lunes, junio 30, 2014

Cast Confirmado: Adaptación de La Quinta Ola

Para los fans de la saga [bueno, sólo del primer libro ya que los otros aún no han salido :p] hoy les traigo los actores que encarnaran a los protagonistas de la adaptación cinematográfica del libro "La Quinta Ola" de Rick Yancey.
En abril se confirmó que la actriz Chloe Grace Moretz protagonizará la película, y ahora se han dado a conocer dos chicos que la acompañarán, Nick Robinson como Ben Parish y Alex Roe como Evan Walker. 

La verdad, yo no he leído el libro pero hace tiempo que lo tengo en mi lista de 'para leer' y se ve muy interesante y he leído muy buenas críticas así que espero poder hacerlo pronto.

Aquí dejo la sinopsis para los que no lo conocen:
Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.


¿Han leído el libro?
¿Qué les parecen estos actores?


 photo Jime.jpg

3 comentarios:

  1. La verdad es que Evan Walker me ha disgustado muchísimo, pero tengo ganas de ver la película, el libro fue increíble.
    Te sigo, soy parte de la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, compañera. Yo tenía pensado a Drew Roy o Dave Franco. Encajan perfectamente en el papel de Evan, pero bueno me voy acostumbrando a esto, Chloe es buena actriz pero tenía pensado otras actrices que merecen tener algún buen protagonico...

      Eliminar
  2. Dios!!!!! Acaban de arruinar mis espectativas para la pelicula mucho mejor Nick Robinson para hacer de Evan que Alex. Desde ahorira decepcion.

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D