sábado, marzo 28, 2015

¡Primer Teaser Trailer de la adaptación de "Abzurdah"!

Ya tenemos el primer vistazo de la película Abzurdah, basada en el libro homónimo de Cielo Latini.
La película argentina será protagonizada por Eugenia "La China" Suarez y Esteban Lamothe y se espera que se estrené este año [no hay fecha confirmada :p].


Honestamente, yo recién me estoy enterando de esta película. Leí el libro hace un par de años ya [aquí mi reseña] y si bien no me fascinó, la historia no esta tan mal.
Los argentinos no se matan haciendo Las películas pero le tengo fe a esta y a la China :3


Aquí les dejo la sinopsis del libro para que vean de qué va la historia:
Una muchacha camina al borde del abismo. Cielo Latini, niña precoz, sensible y creativa, educada en una familia normal, siempre una "enfant terrible" fascinada por el arte y por la muerte, cuenta cómo su adolescencia fue un descenso a los infiernos. La desfloración a los 14 años, la dependencia amorosa y sexual de un hombre mucho mayor que ella, la fascinación con la muerte, la bulimia y la anorexia, la creación del blog "mecomoami" en el que miles de adolescentes hacían público su derecho a ser anoréxicas, los intentos de suicidio, la autoflagelación. Y finalmente, la resurrección, la cura, a través de la palabra. Hoy es una bellísima joven de 21 años, que ha sobrevivido al infierno para poder contarlo. "Abzurdah" es un vibrante testimonio una historia impactante por su crudeza, porque refleja la realidad de miles de adolescentes. Su autora, además de coraje e inteligencia, tiene el claro don de la escritura, que le permite mantener en vilo al lector hasta la última página.


 photo Jime.jpg

sábado, marzo 21, 2015

•Sábados Musicales• Glee Covers !

Ayer se estrenaron los últimos dos capítulos de una de mis series favoritas, Glee, por lo que hoy decidí hacer un post especial sólo para la serie. Hace 6 años que la vengo viendo y desde el principio me ha dado a conocer muchísimas canciones increíbles, me ha hecho quererme por lo que soy y me ha dejado varias enseñanzas, así que realmente voy a extrañar Glee. #ThanksGlee


Para los que no lo saben, Glee es una serie cómica estadounidense que se centra en el glee club [coro] "New Directions" de una escuela secundaria, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación, mientras se preparan para competir y tratan de que la entrenadora de las porristas no destruya su club. Esa es más o menos una descripción de la serie pero va mucho más alla de eso y lo que realmente caracteriza a esta serie es la música. En cada capítulo re realizan distintos numeros musicales interpretados por los personajes, covers de distintas bandas, cantantes, películas o musicales. Y la elección de la música es el perfecto equilibrio entre los clásicos de todos los tiempos y las canciones de moda.
Traté de no elegir más de 10 canciones, pero me fue imposible así que son algunas muchas :3 No son mis favoritas sino que elegí canciones variadas para que haya un poco de diversidad.

Dos canciones características de la serie, un cover y una original

Book tag #10: Control Remoto

A este booktag lo subí la semana pero accidentalmente lo debo haber borrado [sin darme cuenta] así que ahora lo tuve que hacer de nuevo :3
Gracias al blog The Destinee Of The Books por etiquetarme!

1- Cambiar de Canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gusto...
Tenía que leerlo para el colegio pero nunca lo pude terminar, hice trampa y leí un resumen :P He leído libros peores pero este me aburrió tanto que ni siquiera me interesó terminarlo para saber el final...

2- Subir el Volumen: Libros de los que hablas con todo el mundo
Estoy enamorada de esta historia desde mucho antes de leerla y desde que lo hice se la recomiendo a todo el mundo :3

3- Bajar volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa...

No sé si hay un libro que me averguence precisamente. Si hay muchos de los que me arrepiento de leer, por otro lado. Esos libros que leí por influencia de otros, libros que estaban de moda. Por ejemplo, 50 Sombras de Grey. Honestamente, me arrepiento tanto de haber malgastado tiempo leyendo ese libro y su continuación... 

4-Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, pero con ayuda de un diccionario en la mano...
Mi primer libro en inglés ^^

5- Quick View: Libro corto que relees una y otra vez...
No soy muy de releer libros pero adoro este y lo he leído muuuuuchas veces.

6- Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?
Tampoco soy de organizar mis estanterias :p pero las limpio una vez a la semana porque juntan mucho polvo y eso contaría como organizar, no? :3

7- Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras...
No hay mucho que explicar..

8- Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan...
Todavía no leí el tercer libro pero estoy casi segura de que no me va a gustar tanto como este :3



¿Les gustó el tag?
Son libres de llevárselo a su blog si quieren ^^


 photo Jime.jpg

jueves, marzo 19, 2015

¡TRAILER OFICIAL DE "CIUDADES DE PAPEL"!

Hoy se dio a conocer el primer trailer oficial de la adaptación del best-seller de John Green, Ciudades de Papel.





En cines a partir del 24 de Julio de 2015



 photo Jime.jpg

martes, marzo 17, 2015

Portada Revelada: Untamed de A.G. Howard [Susurros #4]

Se dio a conocer la portada de Untamed, el último libro del macabro país de las maravillas creado por A.G. Howard en la trilogía Susurros. 
Untamed no seguirá la historia principal de la saga si no que será más como una anexo que contará con tres relatos: The moth in the mirror, el cual ya fue publicado y está narrado por Morfeo entre Susurros y Deliros, The boy in the web centrado en el pasado de los padres de Alyssa y Six imposible things que es posterior a Engaños y nos cuenta lo que fue de Alyssa.


Libros anteriores:
 

Leí los primeros dos libros y si bien el primer libro no me encantó, amé el segundo y no aguanto las ganas de leer el tercero :3 Aquí les dejo mi reseña de Susurros.



¿Les gusta la portada? ¿Han leído los libros?


 photo Jime.jpg

sábado, marzo 14, 2015

Portada Revelada: Winter - Marissa Meyer [Crónicas Lunares #4]

Se dio a conocer la portada del último libro de la saga Crónicas Lunares, Winter.
Fecha de Publicación:
10 de Noviembre de 2015


Sinopsis del primer libro:
Seres humanos y androides agolpan las calles ruidosas de Nuevo Beijing. Una plaga mortal asola la población. Desde el espacio, unas despiadadas personas lunares miran, esperando para hacer su movimiento. Nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una niña.
Cinder, una mecánica dotada, es una cyborg. Ella es una ciudadana de segunda clase con un pasado misterioso, humillada por su madrastra y culpada por la enfermedad de su hermanastra. Pero cuando su vida se entrelaza con el apuesto príncipe Kai, ella se encuentra de pronto en el centro de una lucha intergaláctica, y una atracción prohibida. Atrapada entre el deber y la libertad, la lealtad y la traición, ella debe descubrir secretos sobre su pasado con el fin de proteger el futuro de su mundo.


¿Les gusta la portada? ¿Han leído los libros anteriores?


 photo Jime.jpg

jueves, marzo 12, 2015

¡Poster Oficial de la adaptación 'Ciudades de Papel'!

John Green dio a conocer el poster oficial de la adaptación de su libro Paper twons [Ciudades de papel]. También nos informó que el próximo 19 de marzo tendremos el primer trailer de la película ^o^


En cines a partir del 24 de Julio.



¿Ansiosos por ver la película? ¿Han leído el libro?


 photo Jime.jpg

miércoles, marzo 11, 2015

Portada Revelada: Scion - Kelly Oram [Supernaturals #3]

Se dio a conocer la portada del tercer libro de la saga Supernaturals, Scion, de Kelly Oram. 

Fecha de publicación:
14 de abril de 2015


Estos libros están situados todos en el mismo mundo pero no siguen una historia continua, cada libro habla de personajes diferentes que aparecen de forma más secundaria en los anteriores. Les cuento y les dejo la sinopsis de la primer parte por si les llama la atención :]
Para la pequeña rebelde del pueblo Dani Webber la magia y los monstruos son más reales que el Conejo de Pascua… hasta el día en que accidentalmente detiene el tiempo. Dani rápidamente se da cuenta que no sólo los seres sobrenaturales existen, pero que ella es uno de ellos. Esto es una gran noticia para su mejor amigo de toda la vida Russ, quien finalmente puede decir la verdad sobre su propia condición sobrenatural y su eterno amor por ella. Antes de que los dos puedan comenzar a disfrutar de su relación ya atrasada, Dani es secuestrada por un poderoso concilio de seres sobrenaturales quienes creen que ella es La Elegida para salvarlos de la extinción.
Como si haber sido secuestrada y que se espera que salves el mundo no fuera los suficientemente malo, una antigua profecía advierte de la naturaleza oscura de La Elegida: “Sólo el verdadero amor la mantendrá para siempre.” El concilio cree saber quién es el “verdadero amor” y, por desgracia, esa persona no es Russ. El misterio, poderoso y devastadoramente guapo de Seer es la última persona que Dani quiere en su vida, pero después comienza a tener visiones del un futuro horrible, y no tiene a nadie más a quien recurrir para pedir ayuda.
De pronto Dani se encuentra dividida entre dos chicos muy diferentes con dos opiniones distintas sobre a quién debe confiar. Con las visiones cada vez siendo peor y el tiempo agotándose, Dani se ve obligada a dejar a un lado sus sentimientos y trabajar tanto con Seer y Russ antes de que un antiguo mal se desate en la tierra.


Si bien no he leído estos libros, están en mis próximas lecturas y tengo una buena experiencia con el trabajo de Oram, sus libros siempre son ligeros, originales y divertidos, y la considero una de mis autoras favoritas ^.^ Lo que seguramente ya deben saber por que lo menciono siempre que tengo la oportunidad :3



¿Conocían estos libros? 


 photo Jime.jpg

Top ten tuesday #29: Libros favoritos de los últimos 3 años

Hola! El tema del ttt de hoy debería haberlo hecho hace una semana pero no tuve tiempo así que aproveché que no me gustaba mucho el de hoy para hacerlo...

El tema de hoy es: 
"Libros favoritos de los últimos 3 años"
Creo que la mayoría de estos libros les parecerán elecciones muy cliché pero son los libros que me enamoraron los últimos tres años y espero que respeten mi opinión.
Pd: ya sé que muchos de estos los he nombrado incontables veces antes :P


10---> Orgullo y prejuicio
Amaba la película así que cuando lo leí me enamoré aún más de la historia. #ILoveYouDarcy

9---> Trilogía Divergente
Después de leer la trilogía de LJDH esta fue mi siguiente lectura y me encantó. Si bien no tiene el final feliz que todos esperábamos, la historia es muy buena.

8---> Donde termina el arco iris
Esta es una de mis últimas lecturas y realmente la adoré. Es muuuuuuy tierno :')


domingo, marzo 08, 2015

Portada + Sinopsis Reveladas: November 9 de Colleen Hoover

Se dieron a conocer la portada y la sinopsis del nuevo libro de Colleen Hoover, November 9.
El libro saldrá a la venta el 10 de noviembre de 2015.
Sinopsis:
Esta es una historia de amor entre un hombre (yo) y una chica (Fallon). Creo. ¿Puede incluso considerarse una historia de amor, si no termina con amor?
Los Misterios terminan cuando el misterio está resuelto.
Las Biografías terminan cuando la historia se ha contado.
Historias de amor deben acabar con amor, ¿verdad? Tal vez me equivoque, entonces.
Tal vez esto no es una historia de amor. Si me preguntas...Yo diría que incluso esto podría ser considerado una tragedia. Como sea esto — sin embargo termina — prometí que la contaría. Así que sin más preámbulos.
Érase una vez... Conocí a una chica. La chica.
Y aquí hay una sinopsis alternativa que nos cuenta un poco más de lo que va la historia:
Fallon conoce a Ben, un aspirante a novelista, el día antes de su prevista mudanza al otro lado del país. Su atracción inmediata los lleva a pasar juntos el último día de Fallon en Los Ángeles, y su azarosa vida se convierte en la inspiración creativa que Ben siempre ha buscado para su novela. A pesar del tiempo, y en medio de las diversas relaciones y tribulaciones de sus propias vidas, ellos se siguen encontrando en la misma fecha cada año. Hasta que un día, Fallon comienza a dudar si Ben ha sido realmente honesto con ella o si sólo está fabricando una realidad perfecta en aras al último giro de su trama. ¿Puede la relación que Ben tiene con Fallon —y simultáneamente su novela— ser considerada una historia de amor si termina con un corazón roto?


He tenido una buena experiencia con libros de esta autora así que seguramente leeré November 9 :]

¿Qué les parece? ¿Les llama la atención?


 photo Jime.jpg

Libros por el mundo | Trilogía Piedras Preciosas [Kerstin Gier]

Holaaa ¡Feliz día a todas las mujeres que siguen el blog! Les mando un beso enorme ^^ 
Hoy les traigo un nuevo LPEM donde voy a mostrarles las distintas portadas que tienen los libros de una de mis trilogías favoritas, Piedras Preciosas [Rubí, Zafiro y Esmeralda] de Kerstin Gier.

{ Las mayoría de las portadas de estos son iguales a la original pero en distintos idiomas así que traté de buscar las que fueran distintas para mostrar un poco más de variedad }


Portadas Originales [Alemania]:


Portadas de las películas:

Portadas en español [España y latinoamerica]:

Portadas en inglés [Estados Unidos-Reino Unido]: