jueves, septiembre 18, 2014

Noticias de Adaptaciones: Ciudades de papel, Yo antes de ti, Mentes poderosas...

Les traigo varias noticias sobre las adaptaciones de libros que se vienen.

Ciudades de Papel
Ya sabíamos que Nat Wolf será el protagonista, ahora nos enteramos que Cara Delevingne interpretará a Margo Roth en la adaptación cinematográfica del best-seller de John Green.
 


Yo antes de ti

A fines del año pasado nos enteramos que el libro Yo antes de ti [Me before you] de Jojo Moyes será llevado a la gran pantalla y ya se confirmó que Sam Claflin y Emilia Clarke serán los protagonistas.
La película será dirigida por Thea Sharrock y el guión fue hecho por Scott Neustadter y Michael H, Weber (que escribieron el de Bajo la Misma Estrella).




Mentes Poderosas
Fox adquirió los derechos del pimer libro de la trilogía Mentes Poderosas de Alexandra Bracken.
Aún no se sabe nada sobre la adaptación, ni siquiera si se realizará pero se tiene esperanzas en que se haga.

Aquí les dejo la sinopsis para que vean de que va la historia:
Cuando Ruby despierta en su décimo cumpleaños, algo en ella ha cambiado. Algo lo suficientemente alarmante como para que sus padres la encierren en el garaje y llamen inmediatamente a la policía buscando ayuda. Ha sucedido. Un fenómeno inexplicable le ha arrancado de la vida que siempre ha conocido, y la ha repudiado a Thurmond, el escalofriante campo de rehabilitación del gobierno donde se destinan a los supervivientes. Ruby no ha sucumbido a la misteriosa enfermedad que ha aniquilado a la mayoría de niños de Estados Unidos, pero ella y los demás prisioneros se han convertido en algo mucho peor: porque han desarrollado poderosas habilidades mentales que no pueden controlar.



No son muchas pero son algo :3
¿Alguna adaptación por la que estén emocionados?

 photo Jime.jpg

1 comentario:

  1. ¿HABRÁ PELÍCULA DE THE DARKEST MINDS? OMG. No sabía de esto, ahora a esperar quién será Ruby, quién Liam jskdgjds. Qué emocionante. Leí en el Facebook de John la noticia de que Cara sería Margo, al principio no me pareció, pero John sabe lo que hace, así que confío completamente en las decisiones que tome.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¿Me dejas un comentario? ^o^

Tu opinión es muy importante para mí, pero recuerda No faltar el respeto a nadie y No hacer Spam.

Gracias por Comentar! :D